Electrolifting Facial

25 de February del 2018

ELECTROLIFTING FACIAL Corrientes de media frecuencia modulada en baja para estimular a nivel dérmico y muscular. • Estímulo de la microcirculación y del metabolismo general con efecto revitalizante para los tejidos. • Normalización del tono muscular: relajación de músculos contracturados (líneas de expresión) y estimulo de los músculos anormalmente alongados o retraídos (arrugas de hipotonía).

La palabra inglesa “lifting” significa “levantamiento”. Este efecto se consigue gracias a la emisión de una corriente variable de mediana frecuencia modulada en baja frecuencia. Debido a estas características se produce una estimulación de microestructuras a nivel dérmico y muscular, generando así un estímulo circulatorio y trófico, así como la regeneración del tono muscular.

INDICACIONES: Pieles flácidas y faltas de tono muscular.

EFECTOS: Reafirmación, Tensado dérmico y muscular.

RECOMENDACIONES: Dos sesiones por semana durante las tres primeras semanas. El resto de las sesiones, hasta completar el tratamiento, se planificarán una por semana.

Nº DE SESIONES RECOMENDADAS: 10-12

MANTENIMIENTO: Una sesión cada 15 días.

CONSEJOS: Se recomienda para lograr el más óptimo resultado del tratamiento, el uso complementario en casa del cosmético específico recomendado por su esteticista según el tipo de su piel y, particularmente, con principios activos reafirmantes y propiedades antioxidantes.

DURACIÓN: 30’

Precio:

45€/ sesión

Bono de 10 Sesiones: 399 €