Quisque eget eu feugiat dui platea at bibendum non

Depílate con láser de diodo y olvídate del vello para siempre

Più Bella cuenta con la primera máquina de depilación láser inteligente, de fabricación española y que además obtiene resultados espectaculares, Sapphire LS-1200, una máquina de depilación láser profesional que, lejos de parecerse al resto de dispositivos de la competencia, innova hasta conseguir todas las mejoras que los usuarios demandaban en este tipo de maquinaria desde hace tiempo para lograr una eliminación permanente del vello. Duele menos, irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles y permite una depilación ajustada a cada tipo de necesidades, incluyendo el vello más fino o más claro.
 
Porque no todas las máquinas de depilación láser son iguales, ni consiguen los mismos resultados.
 
 
¿Para qué tipo de vello sirve?
 
El Láser Sapphire LS-1200 depila de una forma eficaz sin importar la pigmentación de la piel o el grosor y color del vello.
 
- Eficacia para todo tipo de piel y vello.
- Bienestar garantizado por la sensación térmica helada del cabezal.
 
 
¿Cómo funciona la depilación con el Láser Diodo alta Potencia?
 
El Láser Diodo emite una luz monocromática que viaja en una sola dirección y que tiene una longitud de onda determinada, por lo que concentra la radiación en un solo punto.
 
La máquina aplica un foco de luz directo sobre el vello. La melanina, que es el pigmento que se encarga de darle color al vello y a la piel, absorbe mejor esta luz porque es de un solo color y directa. Esa luz se transforma en calor y destruye finalmente la raíz del vello por combustión.
 
La diferencia que encontramos con otros sistemas Láser, como por ejemplo el Alejandrita, está en la longitud de la onda de luz que emiten. El Láser Diodo ataca al folículo del pelo de forma más permanente porque penetra más profundamente en la piel.
 
DUDAS FRECUENTES
 
Hemos procurado resolver las dudas más frecuentes, pero es recomendable que siempre consultes con el especialista que te vaya a atender.
 
¿Es doloroso?
 
El dolor depende del umbral que tenga cada persona. El Láser Sapphire LS-1200 lleva un sistema nuevo de refrigeración por compresión que disminuye la temperatura hasta -7ºC constantes durante toda la sesión, por lo que la sensación helada del cabezal hace que el tratamiento sea más agradable y prácticamente indoloro comparándolo con el resto de las depilaciones láser del mercado.
 
No se deben usar cremas anestésicas, porque podrían ocultar el dolor y, en consecuencia, producirse quemaduras.
 
¿Puedo depilarme si aún estoy bronceado?
 
Nuestro equipo es el único en el mercado que admite la depilación en pieles bronceadas, pero es recomendable que no te hayas expuesto al sol directamente en 7 días previos a la sesión. Esto se debe a que la cantidad de melanina presente en tu piel se eleva y podría afectar negativamente al tratamiento, provocando quemaduras o irritaciones indeseadas.
 
¿Puedo depilarme una zona con muchos lunares?
 
El índice de melanina de los les hace tomar un aspecto más oscuro que el resto de la piel y el láser podría afectar negativamente a la piel. Por ello se procederá a tapar los lunares y en el caso de ser muchos, deberá ser el profesional quien lo evalúe.
 
En el caso de las pecas no hay ninguna contraindicación.
 
¿Puedo depilarme si tengo tatuajes?
 
Si tienes un tatuaje, el profesional que te realice la sesión tapará o establecerá un perímetro de seguridad en torno al mismo dado que el láser se enfoca únicamente a los puntos con mayor melanina, y detectará el tatuaje como melanina provocando la deformación de éste y una gran quemadura en la piel.
Si no tienes tatuajes, pero estas pensando en hacerte uno, considera primero someterte a la depilación láser y luego tatuarte.
 
¿Cuándo es mejor empezar el tratamiento?
 
Hay que tener en cuenta muchos factores como el tipo de piel, si es más o menos sensible, pero en general los mejores meses para comenzar son septiembre u octubre.
 
¿Cada cuánto tiempo se realizan las sesiones?
 
Al principio, las sesiones se realizan cada 2 meses en corporal y cada mes en facial. Según se vaya avanzando el especialista determinará el espaciar el tiempo entre sesiones. 
 
¿En cuánto tiempo voy a empezar a ver resultados?
 
La depilación láser es un proceso que depende de cada persona y puede reaccionar de formas distintas, las personas que tengan el vello más grueso, más oscuro y la piel más clara, tardarán menos tiempo en eliminar el vello de forma permanente. Por el contrario el paciente que presente el vello fino, más claro y piel oscura tendrán algunas sesiones más.
 
Después de la sesión, ¿Cuánto tiempo debo esperar para depilarme y con qué método?
 
Después de la sesión recomendamos esperar hasta que el vello crezca y se caiga por sí sólo. Te recomendamos que uses cuchillas o cualquier otro método de rasurado como las cremas depilatorias, aunque si tienes alguna irritación o sensibilidad es mejor que esperes a que el pelo crezca, e hidrates en profundidad la zona para evitar posibles problemas como el enquistamiento del vello.
 
¿Necesito ser mayor de edad para realizarme el tratamiento?
 
No, siempre y cuando los padres o tutores autoricen al centro a realizar las sesiones oportunas. Pero es cierto que se recomienda comenzar el tratamiento en edades algo más avanzadas o que ya no presenten síntomas de desajustes hormonales, porque pueden hacer que el tratamiento sea inservible.
 
¿La depilación láser es para siempre?
 
Con el láser desactivamos los folículos pilosos, impidiendo que vuelvan a reproducir vello, no obstante a lo largo de la vida los folículos pilosos que no estuvieran activos en el momento del tratamiento pueden reproducir vello. Por esto recomendamos una sesión de retoque anual después de haber finalizado el tratamiento.
 
CONTRAINDICACIONES
 
La depilación con láser de diodo está contraindicada en los siguientes casos:
 
- En mujeres embarazadas y en período de lactancia.
- En personas con enfermedades de tipo canceroso o sometidas a tratamientos de radio/quimioterapia.
- En personas que estén tomando antibióticos o ibuprofeno. Indicar siempre al especialista si se está tomando alguna medicación, sobre todo si es hormonal.
- En personas con epilepsia.