MICROPIGMENTACIÓN MASCULINA

Resaltar la belleza de los labios, elevar los parpados o disimular cicatrices son algunas de las razones que llevan a los hombres a realizar un tratamiento de estas características. Con la micropigmentación (maquillaje permanente)  pueden eliminar problemas estéticos de manera natural y conseguir una imagen impecable en todo momento.
 
Vivimos en el siglo del culto a la imagen masculina. En la sociedad actual los hombres se cuidan diariamente con el objetivo de gustarse y/o gustar a los demás. Por este motivo, siguen una buena alimentación, utilizan cosméticos específicos para ellos, se perfuman, practican asiduamente algún deporte y realizan tratamientos para acabar con sus pequeñas asimetrías o complejos.
 
La estética ya no es sólo cosa de mujeres y, cada vez más, el sector masculino se interesa por las últimas tendencias en este tipo de técnica. Con la ayuda de los nuevos avances en micropigmentación, los hombres pueden corregir, embellecer y equilibrar de forma semipermanente sus labios, cejas y párpados para obtener resultados naturales y casi imperceptibles.