Commodo dapibus pulvinar augue integer blandit dui

Nutrición

En Più Bella somos conscientes de la importancia del bienestar personal. Este bienestar no sólo se logra solo con un buen aspecto físico, al que ayudamos con nuestros tratamientos de estética, si no con un buen estado de salud.

Reconocemos  que los problemas de peso y de una nutrición inadecuada, así como la falta de ejercicio son el origen de cambios estéticos indeseados además de la aparición de patologías que tienen una mayor incidencia en la población. Con una nutrición correcta y sin pasar hambre, se previenen múltiples enfermedades a la par que se soluciona un problema estético.  

Por ello hemos incluido en nuestro equipo de trabajo una nueva especialidad, la nutrición.

Nuestra nutricionista, que cuenta con una amplia experiencia, elabora programas de alimentación individualizado para cada paciente. Detrás de todos estos programas hay un gran trabajo de estudio antropométrico y de hábitos y estilo de vida de nuestros clientes, que incluye la realización de un cuestionario completo y necesario para un correcto plan de alimentación y de ejercicios.

Asesoramiento de Pérdida de Peso Più Bella


Nuestro compromiso

·         Te guiamos en todo el proceso.

·         Aprenderás a comer a la vez que adelgazas.

·         Los buenos hábitos alimentarios y de actividad física adquiridos serán para toda la vida.

·         Mantendrás el peso de forma estable.

·         Evitarás el efecto Yo-Yo

 

Nuestra metodología.

·         Los menús incluyen todos los grupos de alimentos: legumbres, arroz, pasta, pan…. Porque ningún alimento es malo y todos son necesarios.

·         La dieta será personalizada adaptada a tus gustos y  costumbres y tan flexible como que al final del proceso podrás diseñarla tu misma.

·         Te facilitaremos herramientas para los casos en que comas de tuppers en la oficina, de buffet, carta o menú, si estás de viaje o de vacaciones. En celebraciones no tendrás que comer aislado de tus familiares y amigos.

-  Periódicamente te informaremos de la posibilidad de asistir a Charlas/Talleres de educación nutricional (Coaching), en los que aprenderás:

-  A seleccionar los alimentos.

-  Trucos para que hacer dieta sea mucho más fácil.

-  Nuevas recetas saludables.

·         Según tus posibilidades y capacidades, se te recomendarán pautas de actividad física y ejercicios.

·         Tendrás apoyo y motivación constante de tu nutricionista y de tus compañeras del grupo de esteticistas.