Ritual Oro Utsukusy

NUTRE Y ACLARA TU ROSTRO CON EL TRATAMIENTO FACIAL DE LÁMINAS DE ORO.

Como ya sabemos, el oro es el metal más antigüo. Ha sido utilizado en todas las civilizaciones. Además es un componente importante en la economía, el oro también cotiza en bolsa. Cuando los mercados financieros generan desconfianza y en épocas de crisis el precio del oro suele estar en alza.

Además de un metal precioso, contiene minerales muy beneficiosos para la piel.

El oro microactivo protege el sistema neuro-cutáneo para preservar las terminaciones nerviosas de la epidermis de los efectos del estrés, reforzando las defensas, nutriendo y revitalizando la piel.

Va aclarando la piel progresivamente mientras va actuando en los tejidos y les va aportando reafirmación.

Entre sus ventajas podemos destacar que:

·        Nutre la piel desde las capas más profundas.

·        Ilumina

·        Reafirma el tejido

·        Autodefensor de la piel

·        Aclarante

·        Eliminación de las células muertas

·        Efectos anti-estrés

 

PROCESO TRATAMIENTO FACIAL CON LÁMINAS DE ORO

1.- LIMPIEZA

La primera fase del tratamiento consiste en preparar la piel para el tratamiento, a través de una limpieza profunda para limpiar los poros y oxigenar la piel. De éste modo, el oro penetra más fácilmente en los poros y su eficacia es mayor.

2. SERUM

Tras la limpieza profunda, se aplica el serum de oro hasta su completa absorción,  libre de parabenos, cuyos principios activos ricos en calcio y magnesio son aloe vera y oro.

Los resultados de su aplicación: aporta luminosidad y protege el sistema neuro-cutáneo reforzando las defensas, nutriendo y revitalizando la piel.

3. MASAJE

 A continuación se procede a un masaje de 10 minutos con la crema de oro, la cual ayuda a revitalizar la piel en óptima afinidad con la epidermis y con acción reestructurante. Además tiene un efecto blanqueador de las manchas producidas por la edad.

Sus principios activos están libres de parabenes y son ricos en calcio y magnesio:

·        oro homeopático

·        platino

·        ácido hialurónico

·        aloe vera

 

4. MASCARILLA REESTRUCTURANTE

Después se aplica una mascarilla reestructurante y reparadora y posteriormente las láminas de oro para proceder a la sinergia de los metales y que se fundan en la piel.

Las células de la piel reaccionan al entrar en contacto con el oro, consiguiendo con ello la producción de colágeno.

La duración de las láminas en la piel es alrededor de 15 minutos.

5. RETIRADA DE LAS LÁMINAS

Pasados los 15 minutos se procedió a la retirada del oro.

El acto final es un ligero masaje facial con la crema de oro Aurum Crema homeopática, la cual estimula el metabolismo cutáneo y la microcicatrización para una luminosidad intensa, dejando la piel nutrida, manteniendo una progresiva hidratación.

La piel después del tratamiento con oro luce más firme e hidratada, con más vida, sin duda un lujo para la piel.

Es muy aconsejable para pieles más maduras, ya que con el paso del tiempo la producción de colágeno disminuye, conllevando con ello un proceso más acelerado del envejecimiento de la piel.